Debo admitir que Kimi ni Todoke no es para nada el tipo de series que suelo ver o seguir, sin embargo es tan tierna que es imposible dejar de verla, aunque a ratos me molesta lo tontos que son los personajes, dan ganas de golpearlos.
Luego de 84 años......*jajjaja* llego por fin el manga, nos quedamos en el difícil momento de tomar decisiones, nuestros protagonistas están a pocos meses de entrar a la universidad y deben elegir y subir sus puntajes para tratar de quedar en la que más les conviene. Ryu definitivamente se irá y Chizu prometió esperarlo, mientras que Yano ya no logra ocultar lo que siente por Pin y Sawako logra ver un poco de ese sentimiento *awwww* El capitulo 111 es de Yano, completamente, tratando de hablar normal con Pin y conociendo los motivos de la confesión de su amiga para ver si ella logra llenarse de valor, aunque sabe que es una relación imposible ya que es su profesor.
Es navidad, por fin solos, Kazehaya y Sawako en un café celebrando con el poco tiempo libre entre la preparación de los exámenes logran disfrutar juntitos un rato de amor y recuerdos de navidades anteriores, el pobre esta desesperado por estar con ella, *pero obvio, si les da vergüenza hasta tomarse la mano*
Mientras Yano hacía compras navideñas aparece Pin que cazaba mujeres por ahí y la acompaña a la estación *awwww* y en verdad terminan teniendo una especie de cita aunque para él *lo deja claro cada vez que puede* Yano es solo una niña pequeña.
Bucha, el problema es que ahora hay que esperar quizás cuanto para el siguiente capitulo y esta serie casi no avanza. Lo único que quiero es que al salir de la secundaria Pin se declare y diga que todo este tiempo estuvo esperando que Yano sea mayor de edad, seria hermoso *no me juzguen, es la única serie de niñas que sigo y es suficiente para dejarme tan dulce como la miel*
Me encanta esta serie :)
ResponderBorrarEs muy buena!!!!! lastima que no avanza nada :c
ResponderBorrar