Ayer encontré en Concepción el nuevo álbum lanzado por BigBang de Dragón Ball Z: grandes batallas. Obviamente al verlo lo compre sin pensar *alentado por mi fanatismo y mi falta de madurez* costaba $600 y los sobres que contienen 5 laminas cuestan $350. La calidad del álbum no es muy buena, ni se compara a los antiguos de la saga que lanzaba la ya extinta editorial Salo, las hojas son delgadas y al hacer la primera revisión del contenido quedé con la hoja central en la mano *para mi suerte pude arreglarlo* las laminas tienen el mismo problema, son tan delgadas que se vé el diseño de la hoja y el número del espacio dónde va cada lamina.
Una cosa que me ha molestado desde los últimos lanzamientos de álbumes es la edición de las láminas, antiguamente la lamina era una escena de la serie, actualmente la lamina es un personaje flotando en un fondo que no corresponde al momento en que se esta tratando de situarla. Lo otro, los premios.....antes los premios de este tipo de colecciones eran juegos/juguetes/accesorios o instrumentos difíciles de conseguir, que llamaban tanto la atención que daban ganas de completar el álbum, en este caso, el premio es un I-pad mini y una mesa de ping pong.
A pesar de todo esto, trataré de completar el álbum hasta que me aburra o me acompañe el dinero, cuando esto pase subiré mi progreso para que quede registrado. *mi intención era subir el álbum en orden pero esto no me dejo hacerlo, sin embargo aun así ustedes alcanzan a verlo por completo*
No hay comentarios.:
Publicar un comentario